cargador
Fisioterapia y Osteopatía

Drenaje Linfático

El drenaje linfático estimula la circulación linfática y ayudar en la eliminación de toxinas del cuerpo. Este servicio puede ser beneficioso para aquellos que sufren de inflamación, edema o trastornos linfáticos crónicos.

Nuestros expertos en drenaje linfático ofrecen un tratamiento terapéutico suave y no invasivo que ayuda a eliminar la retención de líquidos en el cuerpo. Esta técnica manual se aplica con suaves movimientos que activan el sistema linfático, mejorando la circulación, eliminando toxinas y reduciendo la inflamación. Además, el drenaje linfático puede contribuir a mejorar el sistema inmunológico, aliviar el dolor y favorecer el proceso de recuperación postoperatoria.

AGENDA UNA CITA

Este servicio está especialmente indicado para personas que sufren de problemas circulatorios, edemas, retención de líquidos, celulitis, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad