cargador
Fill 1

677 242 905 / 600 633 593 (Psicología)

im

Calle las Eras 6, Local 1, Arroyomolinos

gestionslowlife@gmail.com

Fisioterapia y Osteopatía

Drenaje Linfático

El drenaje linfático estimula la circulación linfática y ayudar en la eliminación de toxinas del cuerpo. Este servicio puede ser beneficioso para aquellos que sufren de inflamación, edema o trastornos linfáticos crónicos.

Nuestros expertos en drenaje linfático ofrecen un tratamiento terapéutico suave y no invasivo que ayuda a eliminar la retención de líquidos en el cuerpo. Esta técnica manual se aplica con suaves movimientos que activan el sistema linfático, mejorando la circulación, eliminando toxinas y reduciendo la inflamación. Además, el drenaje linfático puede contribuir a mejorar el sistema inmunológico, aliviar el dolor y favorecer el proceso de recuperación postoperatoria.

AGENDA UNA CITA

Este servicio está especialmente indicado para personas que sufren de problemas circulatorios, edemas, retención de líquidos, celulitis, entre otros.

Síguenos en:
  • Lunes - Viernes 10:00 - 21:00 pm
  • Sábado 10:00 - 14:00 pm
  • Domingo 10:00 - 14:00 pm

© 2024 Slow Life Arroyomolinos. Todos los derechos reservados.